6 consejos para practicar inglés durante el día - Escuela de idiomas Nómadas
Os contamos 6 pequeños consejos fáciles de llevar a cabo durante tu día, y que te servirán para practicar inglés fácilmente.
3 consejos para mejorar tu pronunciación en inglés ¡Aprende con Nómadas Escuela de Idioma!
59187
post-template-default,single,single-post,postid-59187,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

6 consejos para practicar inglés durante el día

consejos-para-practicar-inglés-en-tu-día-a-día-escuela-de-idiomas-nomadas-alcazar-de-san-juan

Uno de los aspectos más importantes de aprender un idioma es la práctica, por eso hoy os traemos unos pequeños consejos que pueden ser útiles para practicar inglés en tu día a día, y potenciar así lo aprendido en las clases,

1. Cambia el idioma en tus dispositivos

Parece simple, pero sirve mucho. Configura el idioma de todos los dispositivos que usas a diario: smartphone, laptop, smart tv y demás. Ese pequeño cambio puede resultar interesante para que te vayas grabando palabras claves.

 

2. ¡Exprésate!

Si eres de los que le gusta opinar, es tu momento de comentar los videos y publicaciones de tus artistas favoritos. Empieza a escribir tus opiniones con propiedad y articulando la gramática de la mejor manera.

 

3. Canta a todo pulmón tus canciones favoritas

¡Que toda el vecindario te oiga! Canta en casa las canciones de tus artistas favoritos, en karaokes con tus amigos, ..  simplemente sol@ frente al espejo de tu cuarto. Hacerlo es una buena forma de familiarizar tu cerebro con la pronunciación.

 

4. Pon tus series y películas en el idioma que estás aprendiendo

Además de escuchar las voces originales de tus series o películas favoritas, este el mejor ejercicio para acostumbrar tu oído al inglés o a cualquier otro idioma. Así como cuando éramos niños y aprendimos escuchando conversaciones del entorno, así mismo tu cerebro puede habituarse a un nuevo idioma. ¡Entre más lo escuches, mejor!

 

5. Siempre que puedas, habla en inglés

Cuando tengas la oportunidad de verte con ese amigo experto en inglés o francés, practica con él. Este ejercicio te servirá mucho para practicar tu pronunciación con lo que pasa en tu día.

 

6. Piensa en inglés

Sí, al principio no resultará fácil, pero intenta transformar a inglés tus pensamientos, al principio es posible que te cueste, pero poco a poco podrás llegar a hacerlo de forma automática.

 


 

Son sencillos consejos que pueden ayudarte a practicar en tu día a día inglés. Recuerda tener paciencia, y constancia, y no desanimarte. ?

Sin comentarios

Escribe un comentario: