Matrícula abierta: cursos de inglés intensivos y de refuerzo ESO y bachillerato 2019 - Escuela de idiomas Nómadas
Matrícula abierta para los cursos de intensivos de inglés (B1, B2, C1) y cursos de refuerzo de inglés para ESO y Bachillerato. Cursos inglés de verano: Julio y Agosto 2018. Aprende inglés con Escuela de idiomas Nómadas, Alcázar de San Juan. Centro preparador oficial Cambridge
Matrícula abierta para los cursos de intensivos de inglés (B1, B2, C1) y cursos de refuerzo de inglés para ESO y Bachillerato. Cursos inglés de verano: Julio y Agosto 2018.
59125
post-template-default,single,single-post,postid-59125,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Matrícula abierta: cursos de inglés intensivos y de refuerzo ESO y bachillerato 2019

La llegada del buen tiempo nos recuerda que el verano está próximo, y  en Escuela de Idiomas Nómadas ya tenemos preparadas las actividades y cursos de idiomas de este verano. Aquellos que deseáis aprender inglés viajando, podéis hacerlo con  nuestros Campamentos y viajes de inmersión lingüística (nacionales e internacionales), pero si lo prefieres también puedes inscribirte en nuestros cursos de inglés intensivo y refuerzo que realizamos en nuestra escuela.

Los cursos de inglés intensivos están destinados a aquellos alumnos que deseen prepararse los niveles B1, B2  y/o C1 de inglés.

Los cursos de refuerzo de inglés, están orientados a alumnos de ESO y bachillerato que desean reforzar los conocimientos adquiridos durante el pasado curso, o prepararse el próximo curso.

Para ambos tipos de curso hemos abierto el plazo de reserva de plaza que podrás realizar hasta el día 12 de junio.

 

Si quieres reservar tu plaza, o deseas más información, contacta con nosotros.

¡Te esperamos!

Sin comentarios

Vaya, no es posible comentar ahroa