Programa PICE: nuevo curso de inglés básico e intermedio de colaboración con la Cámara de Comercio - Escuela de idiomas Nómadas
Nuevo curso de inglés básico e intermedio en Nómadas Escuela de Idiomas en Alcazar de San Juan, en colaboración con la Cámara de Comercio en el Programa de Cualificación y Empleo (PICE).
Nuevo curso de inglés básico e intermedio de colaboración con la Cámara de Comercio en el Programa PICE
59174
post-template-default,single,single-post,postid-59174,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Programa PICE: curso de inglés básico y avanzado en Alcázar de San Juan - Escuela de Idiomas Nómadas

Programa PICE: nuevo curso de inglés básico e intermedio de colaboración con la Cámara de Comercio

ESCUELA DE IDIOMAS NÓMADAS, centro de formación colaborador con la Cámara de Comercio en el Programa de Cualificación y Empleo (PICE).

 

Ya son varios años, y varios cursos de inglés en Alcázar de San Juan, los que hemos impartido dentro del acuerdo de colaboración que firmamos con la Cámara de Comercio en el Programa de Cualificación y Empleo (PICE). Gracias a este acuerdo, pasamos a formar los centros de formación colaboradores dentro del Programa PICE en Alcázar de San Juan, en sus vertientes: Idiomas (inglés) y Habilidades para la búsqueda de Empleo, desde entonces, como hemos indicado, han sido varios los cursos de cada tipo que hemos impartido en nuestra escuela.

Hoy comenzamos una nueva edición de los cursos PICE de inglés básico, y la próxima semana se impartirá el de inglés intermedio. Sin duda, una gran oportunidad de aprender un idioma y mejorar tu curriculum.

Cartel del Curso PICE

¡Expertos en formación!

Sin comentarios

Escribe un comentario: