Matrícula abierta curso 2019-2020 - Escuela de idiomas Nómadas
Periodo de matriculación curso 2019-2020 abierto. Si quieres aprender inglés o francés, no lo dudes, ven a Nómadas, escuela de idiomas en Alcázar de San Juan. Certificaciones inglés Cambridge, clases de repaso de inglés para Eso, Bachillerato, infantil y primaria. ¡Nuestra garantía son los resultados!
Abierto el plazo de matriculación para el próximo curso 2019-2020 en nuestros Como en cursos anteriores si quieres mejorar o aprender un idioma podrás optar por las siguientes opciones:
59153
post-template-default,single,single-post,postid-59153,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Mátricula Abierta - Nomadas Idiomas Alcazar de San Juan - Inglés - Francés

Matrícula abierta curso 2019-2020

Con la llegada de septiembre se abre el nuevo curso lectivo, y, desde Escuela Nómadas ofertamos una amplia variedad de cursos y grupos de inglés y fránces presenciales en Alcázar de San Juan para todas las personas desean aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo.

Como todos los años, tenemos distintos grupos y niveles de clases de inglés y francés,  cuyo enfoque va desde la obtención de las Certificaciones Cambridge, como de repaso, sin olvidarnos de las clases de speaking online, que buscan mejorar esta destreza sin tener que desplazarse a nuestra escuela de idiomas:

  • Clases de inglés de repaso para Bachillerato y ESO
  • Clases de preparación para las certificaciones Cambridge de inglés (B1, B2, y C1)
  • Clases de francés (niveles A2, B1)
  • Clases de Speaking Online
  • Clases de inglés para grupos de infantil desde 4 años y primaria

 

Nuestra garantía son los resultados de nuestros alumnos, de modo que no lo dudes, si quieres aprender idiomas el próximo año, contacta con nosotros 🙂

Contacta con nosotros para más información

O, utiliza este formulario para contactar con nosotros

Sin comentarios

Vaya, no es posible comentar ahroa