English for Alcázar 2019-2020 - Escuela de idiomas Nómadas
Vuelve English for Alcázar y, Nómadas, nuestra escuela de idiomas en Alcázar de San Juan, participará en estos talleres de conversacion en inglés para alumnos de 5º de primaria, dentro del programa de actividades extraescolares del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Nómadas participa en el English for Alcázar, taller de conversacion en inglés para alumnos de 5º de primaria, dentro del programa de actividades extraescolares del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
59168
post-template-default,single,single-post,postid-59168,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
English for Alcázar de San Juan - Escuela de Idiomas Nómadas

English for Alcázar 2019-2020

Desde Nómadas,  nuestra escuela de idiomas en Alcázar de San Juan,  estamos muy contentos de participar nuevamente, y con esta ya van tres ocasiones, en el proyecto educativo English for Alcázar que desde la Concejalía de Educación de Alcázar de San Juan ha puesto en marcha, dentro del Plan Municipal de Actividades Extraescolares.

English for Alcázar  es un taller de inglés  destinado a alumnos de quinto de primaria, con el objetivo de mejorar su nivel de inglés a través de talleres de conversación y listening en inglés. Se trata, sin duda, de una buena oportunidad para potenciar el aprendizaje de inglés a los más pequeños.

En esta ocasión el horario es el siguiente:

  • Jueves de 18:30 a 19:30 horas
  •  Viernes de 16:00 a 17:00 horas

 

English for Alcázar, comienza el próximo 3 octubre, y es necesaría la presentación de los cheques de participación proporcionados por el ayuntamiento los días 25, 26 y 27.

Las clases se imparten en nuestra escuela de idiomas, que recordamos ha cambiado de dirección : C/ Los Ángeles, 48 (Alcázar de San Juan).

 

Si estás interesado y deseas más información, no dudes en contactar con nosotros.

¡Saludos chic@s!

Contacta con nosotros para más información

O, utiliza este formulario para contactar con nosotros

Sin comentarios

Escribe un comentario: