Los mejores libros para aprender inglés este verano - Escuela de idiomas Nómadas
Hoy os traemos nuestra selección de libros en inglés para niños y no tan niños para leer esta verano, disfrutar y aprender inglés. ¿Y tú? ¿Cuál nos recomiendas?
Los mejores libros para aprender inglés este verano. Diviérte y aprende leyendo!, escuela de idiomas, aprender inglés, nomadas escuela de idiomas, idiomas, ingles, alcazar de san juan, academia, clases particulares
58605
post-template-default,single,single-post,postid-58605,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los mejores libros para aprender inglés este verano

Tanto si quieres aprender inglés, mejorarlo o simplemente pasar un rato divertido este verano leyendo, hoy te recomendamos nuestra selección de  los mejores libros para aprender inglés este verano. En la playa, en la piscina, fresquito en casa, … seguro que disfrutas y aprende leyendo cualquiera de ellos.

Leer cualquier libro de nuestra lista los mejores libros para aprender inglés este verano te va a ayudar en tu aprendizaje del inglés: aumentándo tu vocabulario, descubriendo nuevos términos y expresiones inglesas, etc..  Durante la lectura, anota las palabras que no conozcas para buscarlas y aprender su significado, e incluso puedes realizar pequeños resúmenes de cada libro al final de cada lectura para potenciar y mejorar tu expresión escrita.

 

Libros de la Saga Harry Potter

A pesar de ser una saga para niños, fáciles de leer y comprender, la saga de libros de Harry Potter cuenta con una trama interesante que seguro que puede enganchar a cualquier adulto.  La saga cuenta con siete libros, y si piensas que como ya has visto las películas no tiene mucho sentido leerlos… Al contrario! Leyéndolos descubrirás nuevas historias, con más detalles y entenderás otras de las historias que suceden en los libros.

Las Crónicas de Narnia

Las-cónicias-de-narnia-libros-para-aprender-ingles-escuela-de-idiomas-nomadas

Otra novela más que recomendada para que los más peques lean y aprendan inglés este verano, es la novela de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia, una gran aventura infantil con mensaje. Además, si has visto las pelis, también te ayudará a seguir las tramas de la historia.

 

Charlie y la Fábrica de Chocolate y Matilda

Uno de los escritores infantiles más célebres del siglo XX en Inglaterra es Roald Dahl, autor de libros tan divertidos como Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate o Ghost Stories, todos ellos recomendado para aprender inlgés este verano leyendo.

 

El Principito

El principito es un relato sencillo, relajado, pausado, intimista y personal. Un clásico intemporal que sigue enamorando a generaciones y generaciones.  El principito es la obra más destacada de su autor, Antoine de Saint-Exupery. Tanto para niños como para mayores, es una obra de obligada lectura…. ¿Y por qué no hacerlo en inglés?

 

Stephen King y George Orwel

Por último, como no incluir a dos autores para lectores no tan niños. Es el caso de Stephen King y George Orwel.

Stehpen King es un exitoso novelista con numerosos best sellers escritos de forma sencilla y directa, lo que favorece su comprensión en inglés.  No sabríamos recomenadarte un único libro de King, pues son numerosas sus obras: IT, Carrie, El resplandor, La milla verde, Cadena perpetua

Con George Orwell nos pasa como con Stephen King, no sabemos cuál recomendarte. Nos gustan sus dos obras magnas: 1984 y Rebelión en la Granja. Ambas tienen una vigencia asombrosa en la actualidad. Sin ir más lejos, en 1984 se habla de la Policía del Pensamiento y del Gran Hermano. En cuanto a Rebelión en la Granja, recordemos que es una sátira del régimen comunista de Stalin en Rusia y un canto de protesta contra la Alemania nazi. Lo dicho, muy vigente.

Y hasta aquí nuestra lista de libros recomendados para leer este verano y aprender inglés.

 

¿Crees que falta alguno? ¿Cuál nos recomiendas tú? No olvides dejarnos un comentario!

banner-matricula-abierta-escuela-de-idiomas-nomadas-alcazar-de-san-juan-ingles-cambridge-oficial
Sin comentarios

Escribe un comentario: