Las mejores webs para aprender ingles con canciones - Escuela de idiomas Nómadas
Si eres de los que te gusta cantar, hoy os traemos una lista con los mejores sitios webs para aprender inglés con canciones mientras te diviértes cantando. Entra, dale al play y a cantar!
Las mejores webs para aprender inglés con cancinoes. ¡Diviérte cantando y aprende inglés! Escuela de idiomas, aprender inglés, nomadas escuela de idiomas, idiomas, ingles, alcazar de san juan, academia, clases particulares
58627
post-template-default,single,single-post,postid-58627,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las mejores webs para aprender ingles con canciones

Las mejores webs para aprender inglés con canciones - Escuela de idiomas Nómadas Alcazar de San Juan

No, no estamos locos, ni queremos que te conviertas en un triunfito o en un participante de cualquier talent show veraniego. Tampoco queremos que se acabe el verano con el mayor diluvio de todos los tiempos, pero a quién más y a quién menos nos gusta la música, y cantamos (mejor o peor) las canciones que nos gustan. Entonces, ¿por qué no aprender inglés con canciones?  Se trata de uno de los recursos para aprender inglés y mejorar la pronunciación más divertidos que existen.

Aprender inglés cantando resulta muy útil para mejorar en gran medida la pronunciación; te servirá también para acostumbrar tu oído a este idioma, y además aumentarás considerablemente tu vocabulario en inglés.  Además es divertido, porque puedes escuchar y cantar las canciones que a ti te gusta, y resulta el complemente ideal para perfeccionar y asentar los conocimientos que puedes aprender en cualquier de los cursos de inglés de nuestra Escuela de Idiomas Nómadas.

Por eso hoy os vamos a recomendar una serie de webs gratuítas que te permiten aprender inglés con canciones. Además, para que puedas aprender inglés al máximo mientras escuchas (y cantas) canciones, te proponemos:

  • Escoger canciones que te gusten (aprenderás inglés mientras escuchas algo que te gusta )
  • Acostumbra tu oído y primero escucha las canciones sin ver la letra:  esto hará que afines tu oído y se acostumbre tu oído al idioma inglés, y nos permitirá detectar bien la pronunciación
  • Ahora sí, escucha las canciones en inglés con letra:  Después de escuchar las canciones sin letra, ponte la letra y vuelve a escucharla, fijándote en la pronunciación de cada palabra, y anotando aquellas palabras que no conozcas para buscarlas posteriormente.
  • !Replay! Cuánto más escuches una canción más acostumbrarás tu oído al idioma inglés y su correcta pronunciación, y recordarás con mayor facilidad las nuevas palabras.

 

Ahora sí, vamos ya con la lista de las mejores webs para aprender inglés con canciones:

Lyrics training

Se trata de una de las webs más completas de la lista para aprender inglés con caciones, pues nos permite seleccionar canciones, elegir el nivel de dificultad de la canción, escucharla, rellenar huecos en la letra de la canción a modo de listening. Además, te permite ir viendo tu evolución con un sistema de logros y premios y jugar con amigos.

Visitar Lyrics Training

Lyrics gaps

De aspecto menos cuidado, Lyrics Gaps es otra gran plataforma web para aprender inglés con canciones, en este caso a base de rellenar huecos en las letras de las canciones: busca a tu cantante favorito, elige una canción, y el modo (incluye diversos modos para aprender inglés) y agudiza tu oído para completar la letra de la canción en inglés en los huecos.

Visitar LYRICS GAPS

subingles-las-mejores-webs-para-aprender-ingles-con-canciones

SubInglés

Una de las webs más completas, en cuanto a la gran cantidad de canciones en inglés disponibles para aprender, desde inglés básico hasta B1. Te permite en cada canción realizar ejercicios, ver la letra de la canción en inglés, traducir la letra, etc… Además incluye las canciones en inglés más conocidas a nivel mundial.

Por todo esto, Subinglés, es una de nuestras webs aconsejables para aprender inglés.

Visitar SUBINGLÉS

YouTUBE

En realidad no se trata de una plataforma decicada específicamente al fin que comentamos hoy, pero puede servir perfectamente a nuestro propósico de aprender inglés con canciones, y para ello solo tenemos que buscar la canción que deseemos y en la parte inferior del vídeo pulsar la opción “…with lyrics” para cargar la letra de la canción en cuestión.

Su principal ventaja es la gran cantidad de grupos de música que suben sus videos y canciones a esta plataforma, aunque es cierto que no cuenta con ejercicios. A pesar de eso, es otra opción a tener en cuenta para aprender inglés con canciones.

Por todo esto, Subinglés, es una de nuestras webs aconsejables para aprender inglés.

Ir a YouTUBE

Y hasta aquí nuestra lista de sitios para aprender inglés con canciones, de entre todas las que hemos probado y esperamos que te sean de gran ayuda para mejorar tu nivél de inglés.

¿Crees que falta alguna? ¿Cuál nos recomiendas tú? No olvides dejarnos un comentario! Diviértete cantando y aprende inglés, y si te gusta la lectura también puedes echar un vistazo a nuestra “Lista con los mejores libros para aprender inglés este verano” 🙂

banner-matricula-abierta-escuela-de-idiomas-nomadas-alcazar-de-san-juan-ingles-cambridge-oficial
Sin comentarios

Escribe un comentario: