Escuela de idiomas Nómadas | 6 motivos para aprender inglés ¡Aprende con Nómadas Escuela de Idioma! - Alcázar de San Juan
Te explicamos nuestros 6 principales motivos para aprender inglés. ¡Aprende con Nómadas Escuela de Idioma!
6 motivos para aprender inglés ¡Aprende con Nómadas Escuela de Idioma!
58671
post-template-default,single,single-post,postid-58671,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

6 razones para aprender inglés

6 razones para aprender inglés - Escuela de Idiomas Nómadas

En publicaciones anteriores os hemos ido comentando diversas formas para aprender inglés y mejorar nuestra soltura con el idioma de Shakespeare. Una muestra de esto serían nuestras publicaciones para aprender ingles cantando, nuestra selección de libros para aprender inglés, o nuestra lista de trucos para mejorar nuestro vocabulario en inglés. Pero, si eres de los que se pregunta ¿por qué debo aprender inglés? , hoy te vamos a dar nuestras razones porque las que te recomendamos aprender inglés.

1. Por tu trabajo

Es indiscutible que hoy en día el inglés se ha convertido en un idioma imprescindible para la mayoría de trabajos, y es que tanto si vas a trabajar en España como si lo haces en otro país, el inglés hoy por hoy es el idioma más utilizado en los negocios de todo el mundo.  Dominar o no este idioma es clave en multitud de ofertas laborales.

Puede que todavía seas estudiante y creas que este motivo no te afecta, pero lo cierto es que antes o después intentarás acceder al mundo laboral, y entonces comprobarás la importancia de dominar el inglés.

 

2. Para viajar por el mundo

El inglés es sin lugar a dudas, uno de los idiomas que más puede ayudarte cuando viajas a paises cuyo idioma no es el tuyo: si sabes hablar inglés, puedes viajar fácilmente por todo el mundo.

 

3. Para mejorar tu formación

El inglés es el idioma de la ciencia, y también de internet. Para entender y comunicarte con la mayor parte del mundo, el inglés es posiblemente la herramienta más importante. Te permite leer, escuchar y escribir para un gran público.

 

4. Conocer gente

Actualmente, en la era de las comunicaciones sin fronteras gracias a Internet, es muy facil poder hablar con gente que se encuentre en otros países. ¡Que el idioma no sea un problema! En numerosas ocasiones podrás solventar la limitación del idioma, hablando en inglés, al ser uno de los idiomas más extendios.

 

5. Entender la letra de tus canciones favoritas

¿No te ha pasado nunca que tarareas la letra de alguna canción sin saber que significa? Quizás es una razón muy personal, pero me encanta entender la letra de las canciones que escucho. También me encanta cantar las canciones, sin tener que farfullar la letra, esperando que nadie escuche lo que canto porque puede estar mal.

 

6. Motivación personal

Cada uno tiene muchas razones por las que aprender inglés y se beneficia de manera diferente de aprender un segundo idioma. Piensa en todas las cosas maravillosas que puedes hacer por hablar tu lengua e imagina las grandes oportunidades que se te presentarían hablando otro idioma.

Pero sobretodo, siempre hay que encontrar una “razón” para estudiar un idioma y debe ser lo suficientemente fuerte como para que consigas hablarlo con fluidez.

 


 

Y hasta aquí nuestra lista de razones para aprender  inglés, que esperamos te sea de ayuda. Recuerda tener paciencia, y constancia, y no desanimarte. 😊

banner-matricula-abierta-escuela-de-idiomas-nomadas-alcazar-de-san-juan-ingles-cambridge-oficial
Sin comentarios

Escribe un comentario: