Escuela de idiomas Nómadas | 4 lugares para escaparse estas navidades en familia. ¡Descubre el mundo con Nómadas Viajes!
4 lugares para escaparse estas navidades en familia. ¡Descubre el mundo con Nómadas Viajes!
4 lugares para escaparse estas navidades en familia. ¡Descubre el mundo con Nómadas Viajes!
58687
post-template-default,single,single-post,postid-58687,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

4 lugares para escaparse esta Navidad

nomadas-viajes-4-lugares-para-viajar-en-Navidad---escuela-de-idiomas-nomadas-alcazar-de-san-juan

Todos conocéis nuestra pasión por viajar, y las Navidades son una época fantástica para hacerlo: mercadillos, nieve, Papá Noel..

Hoy os descubrimos 4 lugares de Europa donde escaparse estas Navidades.

1. Rovaeni, Laponia (Finalndia)

Qué decir del pueblo en el que habita Santa Claus (o Papá Noel) junto con su legión de elfos.

Viajar en Navidad a Rovaniemi es algo más que una aventura en la que cruzas el Círculo Polar Ártico. Se trata de un viaje a la ilusión y los sueños. A pesar de que Papá Noel tiene mucho trabajo en esta época del año, lo cierto es que visitarle durante estas fechas puede ser un viaje inolvidable para la familia.

Dar una vuelta en trineo tirado por renos, conocer las costumbres de los habitantes de la zona y cómo no, dejarle tu carta de deseos a Papá Noel. Si te has portado bien, seguro que te concede todos ellos.

2. París, la Ciudad de la Luz

Otro de los lugares que si puedes debes visitar en Navidad, aunque en cualquier época del año es maravilloso, es París, que en estas fechas está más iluminada y ambientada que nunca. Y por qué no escaparte al mundo mágico de Disney? Cerquita podrás encontrar Eurodisney.

3. Praga en República Checa

Praga es uno de los lugares más bellos de Europa para visitar en Navidad: la nieve se acumula sobre las estatuas que decoran las calles y puentes; las luces de la Ciudad Vieja; Casas medievales, mercadillos, …

Praga es una ciudad que enamora en cualquier época del año, pero en Navidad es la capital europea más romántica.

4. Reikiavik, en Islandia

Otro lugar mágico, que conocemos muy en Nómadas, es Reikiavik. Ambiente bucólico, plenamente invernal con solo 4 horas de luz solar, rodeados de naturaleza y nieve. Y por supuesto, las maravillosas auroras boreales.

 


 

Y hasta aquí nuestra lista de razones para aprender  inglés, que esperamos te sea de ayuda. Recuerda tener paciencia, y constancia, y no desanimarte. 😊

Sin comentarios

Escribe un comentario: