VeranoNomadas: Programa VERANO EN ISLANDIA - Escuela de idiomas Nómadas
57678
post-template-default,single,single-post,postid-57678,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VeranoNomadas: Programa VERANO EN ISLANDIA

En nuestro afán por encontrar los entornos adecuados para brindar experiencias educativas sobresalientes e inolvidables a nuestros alumnos llevamos mucho tiempo tras de conquistar una isla en medio del Atlántico que ofrece un marco inesperadamente idóneo para nuestros planes: Islandia.

Islandia es una isla de basalto y lava que ante su condición de insularidad adoptó el inglés como segunda lengua, de modo que todos sus habitantes lo hablan con fluidez. Qué mejor manera de mostrar a nuestros estudiantes la necesidad de armarse con la lengua más globalizada que brindarles la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria en un lugar tan exótico como este.

Nuestros estudiantes se enfrentarán a la lengua inglesa a través de un novedoso curso de liderazgo personal con el que aprenderán a reforzar su confianza en ellos mismos desde una perspectiva de interdependencia con el resto de los miembros de la comunidad. Así, sobre el terreno, descubrirán los conceptos de solidaridad y compromiso social islandeses.

Todo lo anterior se verá complementado con excursiones que les permitirán captar cómo el medio en el que nos encontramos condiciona en buena medida nuestra forma de ser. Después de esto encontrarán la proverbial hospitalidad islandesa en familias escogidas siguiendo nuestros criterios de siempre, con adolescentes de su edad que facilitarán su adaptación a esta apasionante sociedad que ha acabado siendo, por derecho propio, todo un ejemplo de conciencia comunitaria para Europa.

Y todo ello con la coordinación y la supervisión de nuestros profesores que se desplazarán con los estudiantes manteniendo perfectamente informadas a las familias.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Sin comentarios

Escribe un comentario: