VeranoNómadas: ENGLISH SUMMER CAMP en Ciudad Real - Escuela de idiomas Nómadas
57681
post-template-default,single,single-post,postid-57681,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

VeranoNómadas: ENGLISH SUMMER CAMP en Ciudad Real

Nuestro campamento de verano de inglés y multiaventura tiene un claro objetivo: combinar diversión en plena naturaleza con una inmersión total en inglés las 24 horas del día.

Nuestro programa English Summer Camp ofrece un verano con clases de inglés con una inmersión 100% en el idioma.Los niños logran perder el miedo a hablar inglés, y adquirir fluidez al igual que conocimientos a través del juego y actividades participativas: son 7 días rodeados de naturaleza, con clases diarias dirigidas por nuestros coordinadores nativos angloparlantes, con actividades deportivas, talleres, gymkanas, veladas nocturas, … Sin duda una experiencia única que te permitirá aprender inglés mientras te diviertes.

 

 

descarga (1)

 

Ubicación

El Campamento de Inglés se desarrolla en Sol Verde, un complejo de turismo rural y activo situado en la finca de40.000 m2 “Fuente del Álamo”, a 1,5 km de la localidad de Villanueva de la Fuente (C. Real). Su dirección exacta es Carretera de Albaladejo, s/n 13330 Villanueva de la Fuente (Ciudad Real).

Dispone de alojamientos y otras dependencias comunes rodeadas por instalaciones ocio-deportivas y zonas verdes. Así como de habitaciones múltiples de 8 personas con WC y aire acondicionado.

Instalaciones y actividades

La residencia principal tiene una única planta y está compuesta por una plaza central de 500m2, con cubierta móvil, climatizada, con megafonía y equipo de sonido de 9.000 W, con escenario y mobiliario. La plaza central está rodeada de las habitaciones múltiples, en las que pueden alojarse hasta 8 personas en camas literas. Cada habitación dispone de baño, calefacción y aire acondicionado. Además podemos encontrar el comedor principal.

Sol Valverde, consta además con:

  • Piscina de 18x8m, vestuarios y botiquín
  • Campo de voley-playa y futbol playa
  • Dos campos de futbol hierba natural
  • Green y zona de entrenamiento de golf
  • Rocódromo (escalada y tirolina)
  • Lago artificial

Durante todo el campanente, se hacen uso de estas instalaciones así como del entorno natural que rodea Sol Verde en numerosas actividades: Kayak, Padel Surf, Escalada, Tirolina, Tiro con Arco, Rutas en Bicicleta, Senderismo, Baseball, Hockey, Futbol, Volely-Playa, Golf, Tenis, Natación, Badmington, Zumba, Socorrismo acuático, Relajación, Veladas nocturnas, coreografias, musicales, etc…

Programa del ENGLISH SUMMER CAMP

Fechas

Duración del campamento: del 11 al 17 de Julio de 2016 ( 6 noches y 7 días)

Actividades Diarias

Cada día, en horario de mañana los chic@s recibirán 3 horas de clases de inglés dirigidas por profesores nativos y titulados en filología inglesa. Por la tarde, dirigidas por monitores especializados se llevarán a cabo durante 4 horas actividades de todo tipo. El resto de tiempo libre, estará coordinado por nuestros monitores y coordinadores.

Comidas

Diariamente se efectuarán cinco comidas basadas en un menú casero y equilibrado basado en la dieta mediterránea, con platos adaptados a los más jóvenes. Es posible la confección de comidas veganas, celíacas, etc.. en caso de que algún niño lo precise.

Pernoctación

Los alumnos se distribuirán en dormitorios masculinos o femeninos, de 8 personas de capacidad, con camas litera, WC y aire acondicionado.

Translados

El transporte desde Ciudad Real está incluído en el precio, aunque también es posible llevar al participante hasta el Campamento directamente.

Maleta

Es necesario disponer de ropa cómoda, de deporte y de baño. Además es aconsejable llevar pantalón largo y sudadera para las veladas nocturnas, ya que las temperaturas bajan por la noche. No hay servicio de colada, por lo que la ropa no podrá lavarse durante la estancia.

Seguros

Se encuentran incluídos seguros de responsabilidad civil y de accidentes según normativa vigente de turismo activo.

Precio y descuentos

El precio por persona del campamento es de 455 €.

Es posible acogerse a los siguientes descuentos:

DESCUENTOS COLECTIVOS:

Según el número de alumnos que inscriba el AMPA se podrá aplicar el siguiente descuento.

5% 8% 10% 12% 15%
10 alumnos 25 alumnos 40 alumnos 55 alumnos 75 alumnos

5% DESCUENTO INDIVIDUAL

Para Familias Numerosas que aporten el Libre de Familia, y aquellas familias que algún miembro de la unidad familiar se encuentre en situación de desempleo (se requerirá aportar la Tarjeta de Desempleo y Libro de Familia).

8% DESCUENTO HERMANOS
En el caso de inscribir a dos o más hermanos, se efectuará un 8% de descuento.

Si tienes alguna duda, o quieres más información, contacta con nosotros 🙂

Sin comentarios

Escribe un comentario: