Curso de VeranoNomadas: Programa OSCAR WILDE PROJECT 2017 - Escuela de idiomas Nómadas
Curso de verano de inglés y teatro en Irlanda: Oscar Wild project - Diviértete y Aprende con Nómadas Escuela de Idiomas - Alcazar de San Juan
Curso de verano de inglés y teatro en Irlanda: Oscar Wild project - Diviértete y Aprende con Nómadas Escuela de Idiomas - Alcazar de San Juan
58545
post-template-default,single,single-post,postid-58545,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,nomadas-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Curso de VeranoNomadas: Programa OSCAR WILDE PROJECT 2017

Oscar Wild Project forma parte del conjunto de Specific English Programs que hemos ideado donde se conjuga la consolidación y aprendizaje del idioma a través de la realización y práctica de otras actividades. este caso a través del teatro!

Estos programas nos ofrecen una vuelta de tuerca al clásico programa de Estancia en Familia ya que nos permiten añadir a las virtudes de la convivencia con familias nativas de los países que visitamos una serie de elementos diferenciadores. Mientras que en los programas Estancia en Familia los alumnos que viajan juntos acuden a lo largo de la semana a clases de inglés en un contexto situacional de uso real de la lengua, los programas especícos trabajan los objetivos de mejoradel conocimiento del inglés a partir de la realización de otra actividad. Una actividad
que nos sirve como leit motiv para obtener un conocimiento mucho más signicativo a la vez que nos permite poner en práctica una actividad entretenida y de alto nivel pedagógico.

Así este año la oferta de programas específicos nos lleva a plantear dos retos a nuestros chicos. En este caso, el Oscar Wilde Project llevará a cabo la creación de un grupo de teatro en Irlanda que nos permita un primer  acercamiento a la práctica de esta Bella Arte en un contexto anglosajón como el irlandés.

A lo largo de tres semanas los alumnos serán alojados por familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas bajo los criterios de nuestro colegio.

Por la mañana asistirán a clases de actuación, canto, maquillaje, música, relajación, guión, etc. que serán impartidas siempre en inglés por profesores nativos profesionales con el doble objetivo de, al final de la estancia, poder representar su trabajo a las familias que les han acogido y ver incrementado su dominio de la lengua inglesa en un contexto de aprendizaje significativo.

Al final del día y el fin de semana nuestros alumnos realizarán un proceso de inmersión lingüística y cultural en el seno de sus familias irlandesas compartiendo con ellos anécdotas, vivencias y experiencias que redundarán no solo en una mayor soltura idiomática sino en una mayor autonomía personal.

Un programa, en definitiva, que no dejará indiferente a los amantes del teatro, el cine y el espectáculo, ni a todo aquel que pretende acercarse a la lengua inglesa desde un punto de vista diferente.

Características:

  • 3 semanas, desde la tercera semana de Junio
  • De 12 a 17 años (1º-4º de la ESO)
  • 3 horas de clases enfocadas al programa específico con nativos en inglés (de lunes a viernes)
  • práctica de inglés y convivencia con familia nativa
  • Actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural relacionadas con el entorno y la actividad elegida
  • Sábados Excursión

Incluye:

  • Billenes de avión
  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Actividades
  • Clases de teatro
  • Excursiones
  • Acompañamiento y asistencia por nuestros profesores
Sin comentarios

Escribe un comentario: